Sobre Nosotros PREVASCON

Prevascon es una empresa constructora, de carácter familiar, ubicada
en la Costa del Sol y creada en el año 1999.

Es el resultado de una tradición familiar iniciada por Rafael Santiago Torres, quien se dedicó a la construcción desde los años 70, transmitiendo a sus hijos la vocación y la ilusión de hacer realidad cada nuevo proyecto.

En el transcurso de los años, los valores familiares tales como el cumplimiento de la palabra y la ética del trabajo nos han guiado dentro del camino del respeto mutuo, la responsabilidad y el trabajo bien hecho, consiguiendo así un alto prestigio en nuestro campo de actuación, que abarca la construcción de conjuntos residenciales, viviendas unifamiliares, reformas integrales, parciales y adecuación de locales comerciales.

Nuestro objetivo es aportar la máxima calidad en la ejecución de nuestras obras. Por ello, contamos con un departamento técnico de asesoramiento de proyectos y direcciones de obras, dirigido por Ana Santiago (Arquitecta Técnica) y Rafael Santiago (Jefe de Obra), y un equipo de profesionales experimentados que se implica al máximo para garantizar un trabajo impecable.

CONOZCA TODO LO QUE PODEMOS OFRECER