Qué ofrecemos SERVICIOS

Destacamos por nuestra facilidad de adaptación hacia nuestros clientes, identificamos sus necesidades, analizamos profundamente cada proyecto e intentamos satisfacer sus requisitos lo máximo posible.

Colaboramos con la dirección facultativa y diseñadores de interiores, cumpliendo con los plazos de entrega y garantizando que los trabajos realizados tengan los mejores acabados y reúnan los requisitos de calidad esperados.

  • CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA

    Prevascon, como empresa constructora de viviendas y obras de nueva construcción se encarga de todo el proceso de edificación y contratación de los industriales correspondientes.
  • REFORMAS DE VIVIENDAS Y COMERCIOS

    Servicios integrales con profesionales especializados en las diferentes tareas que precisa una reforma. Nos adaptamos a sus ideas, a su presupuesto y a sus necesidades, encargándonos de todas las fases de la obra, desde la solicitud de permisos hasta la entrega de llaves.

    Metodología

  • MANTENIMIENTO INTEGRAL VIVIENDAS

    Si posee una segunda vivienda o casa de vacaciones desocupada durante parte del año, este servicio puede interesarle.

    Leer más

  • CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

    Expedimos el documento acreditativo, necesario a partir del 1 de junio de 2013 si quiere alquilar o vender su inmueble de acuerdo a la normativa (RD 235/2013).

CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO

EMPRESAS COLABORADORAS